Somos TRABAJADORES, creemos en el trabajo, trabajamos duro y de manera inteligente y eficaz para lograr los objetivos propuestos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes siendo a la vez rentables.
Somos HONESTOS, ofrecemos lo que podemos cumplir y nos esmeramos en lograrlo. No dejamos los resultados al azar. Nos comportamos con integridad de manera coherente. Somos auténticos en lo que hacemos. Tenemos una sola cara. obramos con un sentido consciente de la justicia. No nos aprovechamos de la inocencia o la ignorancia de los demás.
Somos RESPONSABLES, asu mismos la obligación de responder por lo que hacemos o dejamos de hacer. reconocemos nuestros errores al tiempo que buscamos corregirlos.
Amamos la COMUNICACIÓN, nos esforzamos en escucharlo que tratan de decirnos. Si no entendemos preguntamos. Buscamos verificar que nos estamos explicando correctamente. No damos nada por obvio. No suponemos.
Somos SINCEROS, nos expresamos con libertad, sin fingir o disimular. Creemos en la verdad como base para poder construir confianza.
Somos RESPETUOSOS, no menospreciamos a los demás ni sus opiniones. Apreciamos a quienes nos rodean. no atropellamos a los demás al interactuar con ellos. Tratamos a las personas con dignidad.
Nos apasiona el COMPAÑERISMO, el éxito de nuestra organización lo construimos todos juntos. el mejor resultado es producto de que todos en el equipo hagan lo mejor para sí mismo y para el grupo.
Amamos APRENDER, creemos en el mejoramiento continuo nutrido con la experiencia diaria. Creemos en la autoridad que confiere el conocimiento, el estudio y la experiencia. Por ello nos capacitamos y actualizamos de manera permanente y sistemática.
Creemos en la SUPERACIÓN, tenemos el compromiso de mejorar cada día lo que hacemos, aunque sea una pequeña parte y no la totalidad. Los retos nos inspiran.
Somos gente de FE, creemos en Dios, tenemos fe en el porvenir, sabemos que el mañana siempre será mejor.